A unos días de brindar su tercer informe de actividades, el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda sostiene a lo largo del día una reunión de gabinete donde realiza un balance de su primera mitad de mandato.
En una sesión privada en el palacio de gobierno, el mandatario estatal destaca el trabajo realizado por cada una de las Secretarías estatales, como Movilidad y Planeación Urbana, Igualdad e Inclusión, Seguridad y organismos descentralizados como Agua y Drenaje de Monterrey.
Para esta segunda mitad de sexenio, García Sepúlveda exhortó al gabinete a ser un gobierno cercano a la gente y redoblar esfuerzos para cumplir en tiempo con todos los compromisos realizados a los ciudadanos desde el inicio de la administración.
Además, refrendó su compromiso y exhortó a su equipo de trabajo para continuar siendo un gobierno honesto e incorruptible.
En movilidad, resalta el avance en la construcción de las Líneas del Metro, la llegada de más de 2 mil nuevas unidades para el transporte público y la construcción de nuevas carreteras como la Gloria-Colombia, la Interserrana y el Periférico.
Todo esto, se suma para que hoy Nuevo León sea primer lugar en creación de empleo e Inversión Extranjera Directa.
Para reforzar la Seguridad en la entidad, se trabajó en la rehabilitación y construcción de nuevos destacamentos de Fuerza Civil como los instalados en Galena, Doctor Arroyo y Anáhuac, así como la rehabilitación de los mismos en Juárez y Cadereyta.
Ante el gran trabajo realizado en los primeros tres años de la Administración del nuevo Nuevo León, el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda aseguró que los mejores tres años para el Estado, están por venir.