Ale Morales propone transporte intramunicipal gratuito a los nicolaitas

Ale Morales, candidata de Movimiento Ciudadano a alcaldesa de San Nicolás, implementará un servicio de transporte intramunicipal gratuito al ganar la alcaldía. El programa San Nico te Mueve constará de unidades de transporte que serán auxiliares a las rutas que operan actualmente para dar servicios en las colonias donde se requieran, principalmente en el oriente…

Read more

Ale Morales activa oficina móvil para llevar la atención a las colonias de los nicolítas

Ale Morales, candidata a alcaldesa de San Nicolás por Movimiento Ciudadano, presentó la oficina móvil que durante la campaña funcionará como su espacio de atención a los ciudadanos y se extenderá como una política pública para acercar a la alcaldesa a los nicolaítas. La emecista afirmó que esa estrategia de acercamiento le permitirá estar en…

Read more

Policía metropolitana, mejores prestaciones a policías y prevención para resolver la inseguridad de N.L.: Carlos de la Fuente

Ante el clima de inseguridad y violencia que se vive en Nuevo León, que ha llevado al Estado a ser el lugar más inseguro de México en varias ocasiones, el candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Carlos de La Fuente, propone la integración de la Policía Metropolitana, más…

Read more

Ale Morales propone salud móvil para llevar atención médica gratuita a las colonias nicolaitas

Ale Morales candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, presentó la propuesta Salud Móvil para llevar la atención médica gratuita mediante unidades móviles que se instalarán en las zonas que más se necesiten. Las clínicas móviles estarán montadas en un camión, estarán climatizadas y equipadas con dispositivos de accesibilidad universal; contará con…

Read more

Equipo San Nicolás de MC revela gasto millonario en pavimentación a pesar de que siguen los baches

El equipo San Nicolás de Movimiento Ciudadano reveló que la actual administración del PRIAN, que encabeza Daniel Carrillo, ha destinado 397 millones de pesos para simular que ha recarpeteo ese municipio. Ale Morales, candidata de MC a Alcaldesa; y los aspirantes a diputados por San Nicolás, Roberta Carrillo y Glen Zambrano aseguraron que ese dinero…

Read more

Ale Morales mantiene tendencia a crecer en las encuestas por la alcaldía nicolaita

Ale Morales, candidata a alcaldesa de San Nicolás por Movimiento Ciudadano, continúa subiendo en las preferencias electorales, cuatro encuestadoras, Demoscopía Digital, VotoMX, Inteligentus y Arias Consultores coinciden en tendencia a la alza. Además, muestran diferencias pequeñas, que van de 0.8 a 3 puntos, entre Ale Morales y el candidato del PAN. “Demoscopia Digital nos posiciona…

Read more

Ale Morales entrena con atletas y se compromete a apoyar con todo al deporte en San Nicolás

Ale Morales, candidata a Alcaldesa de San Nicolás por Movimiento Ciudadano, se reunió con deportistas y atletas con los que además de entrenar, se comprometió a impulsar el deporte y darles apoyos a los atletas nicolaítas. La candidata propuso destinar el 10% del presupuesto del Instituto de Cultura Física y Deporte de San Nicolás (INDESAN)…

Read more

Ale Morales se compromete a resolver los problemas de los vecinos de Las Puentes

Ale Morales, candidata a alcaldesa de San Nicolás por Movimiento Ciudadano, se comprometió con los vecinos de la Colonia Las Puentes a resolver los problemas que padecen ante el abandono de la actual administración.  Durante un recorrido en compañía del candidato a diputado por el Décimo distrito local, Glen Zambrano, los vecinos le comentaron que…

Read more

Ale Morales presenta equipo que la asesorará para crear políticas públicas

Ale Morales, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, presentó a su equipo de asesores en políticas públicas que la apoyará en la campaña. Entre los asesores destaca Miguel Ángel García Dominguez, ex alcalde de San Nicolás, quien será el coordinador de campaña, y destacan atletas, docentes, empresarios y expertos en seguridad…

Read more

Candidatos de MC a diputados locales y a la alcaldía de San Nicolás proponen “Leyes Antibaches”

Para Garantizar un San Nicolás sin baches, con calles de calidad y para desterrar la práctica de “en el bacheo está el ganeo”, los candidatos a diputados por Movimiento Ciudadano por San Nicolás, Roberta Carrillo y Glen Zambrano; y la candidata a alcaldesa Ale Morales propusieron la “Ley Antibaches”. La propuesta es una iniciativa de…

Read more

Ale Morales inicia campaña por San Nicolás presentando al primer cabildo cien por ciento ciudadano

Ale Morales candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, presentó al primer cabildo totalmente ciudadano que sí va a trabajar por los nicolaítas y no en favor de un clan político. En su primer acto de campaña, desde la plaza principal, Morales destacó que los candidatos a regidores y síndicos son nicolaítas…

Read more

Glen Villarreal adelanta limpia en fiscalía y poder judicial al ganar el congreso

Nuevo León necesita una nueva Fiscalía y un Poder Judicial que sí trabaje por la seguridad de los ciudadanos, por eso los diputados naranjas al ganar el congreso del estado harán una limpia de esas instituciones que ha secuestrado la vieja política, afirmó Glen. Zambrano, candidato a diputado por San Nicolás. Cuestionó que enviarán 700…

Read more

Formalizan convenio autoridades de la UANL y Banregio

El acuerdo contempla apoyar la formación integral de los estudiantes universitarios e impulsar programas de educación continua para actualizar y capacitar al personal de la institución bancaria.   La Universidad Autónoma de Nuevo León y Banregio oficializaron un proyecto de colaboración académica, científica y tecnológica, que impulse el desarrollo de capital humano y amplíe las…

Read more

Reconocen en UANL el poder de la ciencia

Los divulgadores científicos Javier Santaolalla y José Luis Crespo lograron convocar a más de dos mil personas en la Explanada de Ciudad Universitaria para aprender de forma divertida sobre temas de ciencia y tecnología. Los científicos españoles Javier Santaolalla y José Luis Crespo se presentaron en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) este 6 de…

Read more

Aseguran autoridades de la UANL becas y atención médica a víctimas de violencia

Formalizan autoridades de máxima casa de estudios convenio con integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Nuevo León. El rector Santos Guzmán López ratificó el compromiso institucional de ofrecer oportunidades a las víctimas y sus familias. Brindar atención médica y psicológica, así como becas a víctimas y familiares que han sufrido…

Read more