Firma César GarzaArredondo, Fili Flores y Marichuy compromiso de ampliar carretera Apodaca – Juárez

César Garza Arredondeo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca realizó la firma de compromiso de la ampliación y modernización de la carretera Apodaca-Juárez. Dicho compromiso también fue signado por María de Jesús Aguirre y Filiberto Flores, candidatos a diputados federal por el distrito 8 y local…

Read more

Se reúne César Garza Arredondo con integrantes del consejo de CAINTRA Apodaca

Realiza compromisos en materia de infraestructura y sustentabilidad ante los empresarios. Trabajar de la mano con los industriales de Apodaca en materia de Infraestructura y Sustentabilidad fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de Apodaca, ante los integrantes del Consejo de CAINTRA Apodaca durante la sesión anual de este organismo. “Nos enfocamos…

Read more

Apoyara César Garza Arredondo con mocrocréditos a comerciantes y emprendedores de Apodaca

Con el firme objetivo de impulsar y apoyar el comercio local para que ayude a mejorar la economía de la ciudad, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se comprometió a brindar microcréditos que les permita avanzar y materializar sus proyectos. “Apoyaremos directamente al comercio local creando un espacio…

Read more

Impulsará César Garza Arredondo cultura y deporte para jóvenes de Apodaca

Fomentará programas de deporte, cultura y becas educativas, además de combatir adicciones. Comprometido con los jóvenes de Apodaca, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de esta ciudad, manifestó que los programas para jóvenes continuarán para que sigan siendo parte del futuro brillante de la ciudad.…

Read more

Festejan miles de “xochitlovers” en Apodaca visita de candidata presidencial

Miles de entusiastas apodaquenses participaron como “xochitlovers” en la fiesta popular en que se convirtió la visita de la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México a Apodaca. Ante un lleno total del gimnasio municipal “Centenario del Ejército Mexicano” y con la presencia del candidato a la alcaldía de este municipio, César…

Read more

Reconstruirá César Garza Arredondo boulevar Dionisio González en los primeros 100 días de gobierno

La rehabilitación completa del boulevard Dionisio González, mejor conocida como carretera Mezquital-Santa Rosa, dentro de los primeros 100 días de gobierno fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a alcalde del municipio de Apodaca. “Tenemos un programa de vialidades estratégicas que vamos a arrancar en los primeros cien días del gobierno, una de esas…

Read more

 Impulsará César Garza Arredondo a emprendedores  con bazar, capacitación y créditos

Creará un Centro de Desarrollo para el emprendimiento en donde recibirán capacitación y créditos económicos para quien termine los cursos. Impulsar a los ciudadanos emprendedores con bazares para ofrecer sus productos, capacitación y microcréditos que podrán ir incrementando, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de Apodaca por la coalición Fuerza y…

Read more

Se compromete César Garza Arredondo a mejorar el mantenimiento de vialidades

Rediseñará el área de Servicios Públicos para mejorar acciones de mantenimiento. Mejorar las condiciones de calles y avenidas a través del rediseño de Servicios Públicos, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a alcalde de Apodaca. «Rediseñaremos totalmente el área de servicios públicos para garantizar…

Read more

Ofrece César Garza Arredondo un gobierno abierto con diálogo y cercano a la gente

Inicia campaña visitando a su abuelo César Garza y haciendo compromisos. Un Gobierno abierto, de diálogo y respeto, cercano a los ciudadanos fue el primer compromiso de campaña de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a Alcalde de Apodaca. “Hagamos una campaña ciudadana, abierta, de diálogo, de respeto…

Read more

Se registra César Garza Arredondo a alcalde de Apodaca en elección interna del PRI

Con el firme objetivo de enfrentar los retos que enfrenta una gran ciudad, César Garza Arredondo, registró su intención de participar como Candidato a alcalde de Apodaca ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional. En un ambiente colorido, lleno de porras y festejos, en la…

Read more

Mejora Apodaca en índice de seguridad

Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al tercer trimestre de 2023, hoy Apodaca ocupa ya el tercer lugar estatal en percepción de seguridad. Esto se logra tras cinco años de trabajo por parte de autoridades del gobierno municipal, en conjunto con la ciudadanía y organizaciones no gubernamentales que han…

Read more

Ratifican autoridades de Apodaca a integrantes del consejo ciudadano de seguridad Pública

Para fortalecer las políticas públicas enfocadas a la seguridad de los apodaquenses y trabajar de manera conjunta entre autoridades y los habitantes de la ciudad, autoridades del gobierno municipal ratificaron su Consejo Ciudadano de Seguridad Pública. Héctor Morales Rivera, Secretario del Republicano Ayuntamiento, explicó que la seguridad y tranquilidad de las familias que viven en…

Read more

Firman autoridades de Apodaca carta compromiso de blindaje electoral

El municipio de Apodaca firmó la Carta Compromiso del Sistema de Blindaje Electoral Nuevo León 2023-2024, con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Nuevo León, y asimismo un grupo de servidores públicos encabezados por el alcalde César Garza Villarreal, recibieron la correspondiente capacitación en materia de Prevención de Delitos Electorales. La firma estuvo a…

Read more

Apodaquense celebran Grito de Independencia

Con vivas por un México sin violencia y por las familias mexicanas, el alcalde César Garza Villarreal encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en las Fiestas Patrias Apodaca 2023. Con mucha música, baile, antojitos mexicanos y juegos mecánicos gratuitos, más de 30 mil apodaquenses se hicieron presentes la noche de este 15 de Septiembre…

Read more

Tendrá Apodaca clínica de salud mental

Con el objetivo de atender de manera integral la salud mental de los ciudadanos y atajar las problemáticas surgidas en esta materia desde la pandemia del COVID-19, el municipio de Apodaca tendrá una clínica pública especializada donde se podrán brindar hasta 11 mil sesiones mensuales. Esta sería la primera clínica de salud mental pública que…

Read more

Construyen nueva sede sindical en Apodaca

Ante la presencia del alcalde César Garza Villarreal y el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, se dio inicio a la obra de la nueva sede del sindicato que en Apodaca dirige Fernando Castillo Moreno. Al banderazo inicial asistieron más de 300 personas, entre las que se encontraban la diputada federal María de…

Read more

Se preparan autoridades de Apodaca para temporada de huracanes y lluvias intensas

Con el objetivo de prevenir y actuar con eficacia y coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad y niveles de gobierno, el gobierno municipal de Apodaca instaló el Comité de Contingencias Hidrometeorológicas “Temporada de Huracanes y Lluvias Intensas” 2023. El Secretario del R. Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, en representación del alcalde César Garza Villarreal, presidió…

Read more

Se anticipan autoridades apodaquenses a crisis hídrica e instalan su comité de atención y seguimiento para el abasto de agua

Como una forma de anticiparse a los problemas que ocasiona cada verano el abastecimiento de agua en el estado, autoridades del municipio de Apodaca instaló esta mañana el Comité para el Abastecimiento de Agua presidido por el alcalde César Garza Villarreal. El munícipe mencionó que dicho comité estará integrado por los diputados locales Filiberto Flores,…

Read more

Capacitan autoridades de Apodaca a servidores públicos en materia de derechos humanos y migración

Con la finalidad de actualizar a los servidores públicos en materia de derechos de las personas migrantes, así como garantizar la protección de los mismos, el gobierno municipal de Apodaca recibió el curso de Capacitación Estratégica en Materia de Derechos Humanos, Migración y Protección Internacional, por parte de autoridades estatales y federales. Elementos de la…

Read more

Celebran apodaquenses 172 aniversario con cabalgata

En el marco de la celebración del 172 aniversario de la fundación de Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal encabezó la tradicional cabalgata 2023, que inició en el Centro del Municipio y finalizó en las instalaciones del Lienzo Charro Santa Rosa. Acompañado de alrededor de mil jinetes, de Secretarios de su Administración, diputados federales y…

Read more

Firman autoridades de Apodaca acuerdo con IDEA en proyecto “Ni un Feminicidio Más”

El municipio de Apodaca y la fundación IDEA firmaron un acuerdo de colaboración para implementar el proyecto “Ni un Feminicidios Más” (NFM), que busca abordar los retos que enfrentan las autoridades públicas para prevenir, investigar y sancionar casos de feminicidios. Con la presencia del Cónsul de Estados Unidos de Norteamérica en Monterrey, Roger C. Rigaud,…

Read more

Autoridades de Apodaca concientizan a estudiantes sobre cuidado responsable de animales de compañía

Con el objetivo de crear conciencia en los niños sobre la tenencia de animales de compañía, el municipio de Apodaca, a través de la Dirección de Bienestar Social, acude a los planteles escolares para ofrecer pláticas y demostraciones de cómo cuidarlos. Personal de la dependencia municipal inició con el programa en jardines de niños, primarias…

Read more

Crean en Apodaca “CEDINA”, para diagnosticar y atender a niños con problemas de neurodesarrollo

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, puso en marcha el Centro de Diagnóstico del Neurodesarrollo Apodaca, CEDINA, para atender la demanda de la ciudadanía con relación a los problemas de aprendizaje en menores, que prevalecen como consecuencia del COVID-19. “La pandemia nos dejó, entre otras cosas, una serie de trastornos en el neurodesarrollo de…

Read more

Se casan 150 parejas en Apodaca

Un total de 150 parejas formalizaron legalmente su unión matrimonial durante el programa Matrimonios 2023, realizado este 14 de febrero por el DIF municipal de Apodaca. Como testigos de estos matrimonios colectivos estuvieron el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, y la Presidenta del DIF, Carmen Arredondo de Garza, acompañados del secretario de ayuntamiento, Héctor…

Read more

Arrancan autoridades de Apodaca Av. Jesús García Garza

Con una inversión total de 50 millones de pesos, entre recursos municipales y la colaboración de desarrolladores, hoy arrancó la construcción de la avenida Jesús Rafael García Garza. El arranque estuvo encabezado por el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, y los ex alcaldes Claro Francisco Escamilla, Eliud Elizondo, Homero García, José Antonio Elizondo, Lombardo…

Read more

Ofrecen autoridades de Apodaca siete rutas de transporte urbano gratuito

Para atender las demandas de movilidad de la ciudadanía y conectar núcleos poblacionales que se encuentran aislados en materia de transporte público, el gobierno municipal de Apodaca implementará el programa “Circuito Contigo”. El objetivo del sistema será integrar siete rutas emergentes que se conectarán con el Servicio de Transporte Público, sin costo para el usuario,…

Read more

Disfrutan habitantes apodaquense Dia de Reyes

Con gran alegría compartió el municipio de Apodaca la festividad del Día de Reyes, en donde más de 12,000 vecinos de Prados de la Cieneguita, Pueblo Nuevo, Las Margaritas y colonias aledañas se dieron cita para disfrutar de un gran espectáculo familiar. El alcalde César Garza Villarreal fue el anfitrión de la noche, quien expresó:…

Read more

Formalizan alianza dirigentes juveniles del PRI, PAN Y PRD para llevar juguetes a niños del sur de Nuevo León

Sin fines políticos ni electorales, líderes juveniles del PRI, PAN y PRD formaron una alianza para entregar juguetes y dibujar sonrisas en los niños de los municipios del sur del Estado. César Garza Arredondo, Valeria Casillas y Óscar Samaniego encabezaron la entrega en las comunidades más apartadas de los municipios de Linares, Galeana, Aramberri, Doctor…

Read more

Arranca César Garza obra en la Av. Miguel Aleman

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, encabezó el arranque de obra de las adecuaciones en la Carretera Miguel Alemán, donde se agregaran dos carriles en el trayecto del Anillo Periférico hasta la entrada al Bulevar del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Garza Villarreal dijo que los trabajos de la obra se llevarán seis meses y…

Read more

Protegerán autoridades de Apodaca a migrantes

Para mejorar la calidad de vida de las personas migrantes e impulsar la agenda de derechos humanos en materia migratoria, el gobierno municipal de Apodaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil Libre Mariposa. El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, explicó…

Read more

Van alcaldes por municipios soberanos y distribución justa de recursos

Para garantizar la soberanía de los municipios del estado, así como promover la distribución justa de recursos, los alcaldes que integran el Pacto Nuevo León por Municipios Fuertes y Unidos, encabezados por el presidente municipal de Apodaca, César Garza Villarreal, realizaron la mesa de trabajo «Capítulo Norte» en Agualeguas. Garza Villarreal explicó que este movimiento…

Read more