Carlos de la Fuente, quien repite como legislados de la fracción del PAN, estimó que con Morena se puede avanzar en cuanto a un presupuesto armado sin tintes políticos y en diversos nombramientos.
«Nosotros tenderemos puentes, principalmente con el grupo legislativo de Morena, con el Verde y el PT, porque ellos son oposición y también criticaron al ejecutivo en su campaña y recibieron un voto de confianza de la ciudadanía por las observaciones que han venido haciendo hacia el ejecutivo», expresó.
«Si bien no de una manera tan drástica o fuerte como nosotros, definitivamente le tienen que responder a la ciudadanía al momento de dar cada una de sus votaciones a favor de las propuestas de Movimiento Ciudadano o del gobernador Samuel García.
«Creo que en donde podremos acordar es con Morena es en ver un presupuesto justo y necesario para todos los ciudadanos del Estado, que también beneficie a los 51 municipios y no nada más a los de Movimiento Ciudadano, ahí podemos trabajar muy fuertemente con los compañeros de Morena… también en el tema de todas aquellas selecciones o nombramientos, ahí podemos avanzar directamente con Morena, porque podemos conseguir los 28 votos sin ningún problema».
Señaló que el diálogo con Movimiento Ciudadano sí se ve complicado, porque Miguel Flores, es el coordinador y con él no ven posibilidades de acuerdos.