El congreso del estado aprobó la designación de Neyda Nataly Oviedo Guevara y Laura Perla Córdova Rodríguez, como Magistradas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.
El Magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Nuevo León, remitió las dos ternas de personas candidatas seleccionadas por el pleno del Consejo de la Judicatura, para ocupar el cargo de Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León.
Neyda Nataly Oviedo Guevara y Laura Perla Córdova Rodríguez suplirán a Jorge Luis Mancillas Ramírez y Carlos Emilio Arenas Bátiz que renunciaron a su puesto.
Los dictámenes de Comisión de Justicia y Seguridad Pública fueron presentados ante el Pleno por los Diputados Itzel Castillo y Javier Caballero.
El diputado Ricardo Canavati les tomo protesta a las nuevas Magistradas Neyda Nataly Oviedo Guevara y Mariana Alejandra Ortega Sepúlveda, que fungirán por un período de hasta veinte años en su encargo.