El gobierno de Escobedo llevó este lunes a la Colonia Nueva Esperanza una brigada asistencial donde los vecinos de esta zona de la Ciudad pudieron beneficiarse con servicios integrales y programas asistenciales.
El alcalde Andrés Mijes acudió hasta las instalaciones de la Unidad Deportiva Nueva Esperanza donde supervisó la brigada “Escobedo Sano” desde donde encabezó la entrega de tarjetas del INAPAM a los nuevos afiliados y la campaña de descacharrización de los hogares.
Mijes reiteró que es importante acercar a los ciudadanos le beneficios de los programas que se manejan desde la Administración para que puedan satisfacer sus necesidades sin la necesidad de trasladarse.
“Estamos aquí trayéndoles estos servicios para que no tengan que trasladarse lejos de sus hogares, en Escobedo estamos trabajando arduamente para asegurar el bienestar de nuestros ciudadanos”, expresó.
De forma coordinada la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Salud realizaron una campaña de descacharrización y fumigación para combatir y evitar la formación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada “Escobedo Sano” también llegó a la Colonia San Marcos, donde los ciudadanos pudieron acceder a consultas médicas, asesorías nutricionales y psicológicas sin costo alguno, además de los servicios de vacunación y de una campaña contra el dengue.