José Luis Garza Ochoa, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, informó que como Alcalde utilizará los espacios públicos sin uso para edificar “MUROS VERDES” a través de la hidroponía, mismos que funcionarán como purificadores de aire y reguladores de temperatura ambiental en beneficio de los guadalupenses.
El candidato explicó que la hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola, y que como alcalde hará uso de la tecnología y la innovación siempre en favor de la preservación del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos.
“Vamos a intervenir espacios públicos que no se usan para instalar MUROS VERDES, que funcionan por medio de hidroponía, purifican el aire y regulan la temperatura ambiente, en Guadalupe, la tecnología y la innovación siempre estarán al servicio del medio ambiente”, aseguró Garza Ochoa.
En sus actividades de campaña, el candidato recorrió las colonias Residencial Santa María y La Herradura, y reuniones con vecinos en las colonias San Rafael y Galerías de Camino Real.