En esta contienda electoral, el candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, ha afianzado aún más su compromiso de ofrecer una administración 2024-2027 transparente, honesta e incorruptible.
Y es que, a lo largo de estas semanas, el contador de profesión ha encontrado diversas anomalías que rayan en el delito electoral por parte del aspirante del PAN y actual presidente municipal nicolaíta Daniel Carrillo.
En sus redes sociales, Víctor David evidenció que algunos diseños de las mantas en apoyo de su contrincante han sido creada a base de desvío de recursos.
“’¡Ay, San Nico me encantas!’, pero me vas a encantar más, cuando ya saquemos ‘lo chafo’ de San Nicolás”, dijo el candidato morenista en su video, “cuando usted vea esta publicación significa un desvío de recursos. Están haciendo una campaña alterna, desviando los recursos de nuestro municipio que debieron haber servido para tener mejor seguridad, para tener menos baches. Esta situación es un delito electoral”.
Victor David enumeró diversas necesidades que bien pudieron ser cubiertas con el recurso destino a la promoción de Carrillo.
Por ejemplo, recarpeteo, aires acondicionados o abanicos en centros deportivos, recarpeteo de calidad en calles y avenidas, contar con más elementos de policía y tránsito para salvaguardar la integridad de los nicolaítas.
“Para todos los empleados del municipio de San Nicolás los obligaron a ponerlas en sus domicilios, sin su consentimiento. Para todos los empleados del PAN que estuvieron instalando estos anuncios, déjenme les comento que están cometiendo un delito electoral, están desviando recursos del municipio y ya interpusimos la denuncia.
Este anuncio que genera la insinuación del voto con el mismo anuncio que traen en la campaña, es un desvío de recursos”, enfatizó.