La salud mental debe ser un derecho no un privilegio, así lo señalo la candidata a diputada federal por el distrito 10 de Monterrey Nuevo León, Ana Isabel González González.
Por lo que, dentro de sus propuestas para ser diputada federal, dará prioridad a este tema tan importante para la sociedad regiomontana.
Y se compromete a impulsar leyes y reformas que garanticen atención psicológica de manera gratuita en todos los centros de salud del país y en las escuelas de educación básica.
“Como diputada Local, promoví leyes que tuvieran como principal objetivo atender la salud mental y así lo seguiré trabajando a nivel federal, necesitamos una Ley que verdaderamente brinde herramientas de prevención y atención a todos los sectores de la población desde niñas y niños, adultos mayores, madres de familia y a los hombres pues estos últimos reflejan una mayor tendencia al suicidio y no podemos seguir permitiendo que estas situaciones sigan sin atenderse”
Menciono la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México tras visitar las colonias, Valle del mirador, la Campana, Burócratas municipales, Contry San Juanito, Contry tesoro y Primavera.