La larga espera en las paradas, el mal servicio que brindan las unidades y la falta de tiempo para convivir con la familia serán cosas del pasado con la llegada de Arturo Benavides a la alcaldía de Guadalupe.
El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” implementará el “Circuito Guadalupe”; ruta de transporte urbano que llevará a los ciudadanos a su destino. Todo, con el único fin de aprovechar el tiempo y la convivencia familiar.
“Los vecinos nos comentan en todas las colonias que hemos visitado, que no hay transporte urbano, que no hay conexión de sur a norte, de norte a sur; van a volver las rutas intermunicipales, para que los vecinos ya no tomen hasta dos o tres camiones, para ir al centro de Monterrey”, detalló el aspirante morenista.
“En lugar de tomar dos o tres camiones de ida y de regreso, tomarían uno de ida y uno de regreso…. No puede ser posible que se pase más tiempo en el transporte público que con su propia familia”, mencionó el auténtico abanderado de la 4T que busca Transformar Guadalupe.