Con el objetivo de transformar a Guadalupe en una ciudad eficiente y sostenible, Pepe Torres; candidato al distrito 13 de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León; gestionará acciones desde el Congreso del Estado para apoyar el compromiso “Infraestructura para Todas y Todos”, y con esto unirse a la iniciativa de José Luis Garza Ochoa; Candidato a la Alcaldía de la misma coalición.
Pepe Torres, explicó que el proyecto que plantea Garza Ochoa, además de generar una mejor infraestructura para Guadalupe también beneficia otras áreas importantes como la salud, la convivencia familiar y la economía.
“Al llegar al Congreso Local, gestionaré mayores recursos para Guadalupe y con esto apoyar al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, comenta Pepe Torres.
Los proyectos de infraestructura son importantes porque impulsan el crecimiento de la cuidad y ayudan a mejorar el bienestar de los ciudadanos, además de impactar positivamente en el crecimiento económico en todos los sectores de la economía.
“El Proyecto Infraestructura para Todas y Todos” contempla una serie de obras públicas de gran impacto como:
– Paso elevado en el cruce de las Avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos.
– Prolongación, ampliación y rehabilitación de avenidas.
– Instalación de un sistema inteligente de semaforización.
– Plan maestro de conectividad del Centro Histórico.
– Parques seguros y divertidos.
– Proyecto Guadalupe Mundialista.
Además de gestionar presupuesto agregó que revisará la Ley de Movilidad Sostenible, de Accesibilidad y Seguridad Vial para el Estado de Nuevo León, con el fin de garantizar una inclusión urbana y social en materia de Obra Pública.
“Vamos juntos a fortalecer el desarrollo urbano de nuestro municipio, vamos firmes y unidos por el Guadalupe que nos merecemos”, concluyó el candidato representado por el PRI, PAN y PRD.