Mientras miembros de la planilla de Ale Morales, repartían propaganda política en la colonia Potrero Anáhuac tres patrullas municipales intentaron detener a los que estaban entregando publicidad casa en casa, por lo que tuvieron que llamar a la candidata para que los ayudara.
«Estamos en la colonia Potrero Anáhuac donde una vez mas han querido amedrentarnos. Esta vez, intentaron detener a nuestros candidatos a regidores por repartir volantes, argumentando que necesitaban un permiso, cuando en realidad no se requiere ningún permiso para hacer campaña y entregar nuestras propuestas a los nicolaítas».
Es inconcebible que sigan utilizando recursos municipales para hostigarnos y tratar de detener nuestra campaña.
¡Esto tiene que parar!
Es lamentable que se usen estas unidades para amedrentar a los candidatos de otros en lugar de hecer su trabajo de cuidar a los ciudadanos, los elementos parecen muy apenados por esta situación.
Ante esto también llamo a su compañera candidata a diputada local del distrito 9, Roberta Carrillo Zambrano, quien también recordó que es temporada de campañas políticas y la constitución les permite entregar publicidad casa por casa sin necesidad de permiso.
Las unidades son 5007, 1465 y 6005.