Una vez ganada la elección, y como ya lo hizo en los dos años y medio anteriores, Francisco Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de Juárez por el PRI, PAN y PRD, se comprometió a recorrer nuevamente las colonias de este municipio para escuchar de viva voz a los vecinos sobre sus problemáticas y necesidades.
«Cuando estuve en funciones, a través de diversos programas recorrí todas y cada una de las colonias de Juárez desde el primer día de alcalde», recordó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
«Y ahora también refrendo ese compromiso con los juarenses, de que volveré a caminar durante los siguientes tres años, seré un alcalde de calle, el alcalde que estará todos los días al pendiente de las colonias, viendo de cerca cada una de las necesidades, pues así se da una mejor respuesta a la ciudadanía», añadió.
Después de un recorrido casa por casa en la Colonia Héctor Caballero, donde presentó a los vecinos algunas de sus propuestas de campaña, Paco Treviño refrendó su compromiso de reforzar el área de Servicios Públicos para seguir mejorando los tiempos de respuesta a los reportes de los juarenses.
«Debido al crecimiento poblacional y en cuanto a colonias, pues obviamente tenemos que ir incrementando las cuadrillas de alumbrado, de bacheo, de mantenimiento y equipamiento de las plazas públicas», dijo Paco Treviño.