José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por PRI, PAN y PRD, dijo que como Alcalde contará con un presupuesto especial para garantizar el abasto de agua para los guadalupenses ante una crisis hídrica.
El candidato afirmó que la improvisación y la incapacidad no tendrán cabida en su Gobierno, por lo que ante una nueva emergencia por sequía, se actuará de manera inmediata para minimizar la afectación a la población.
“Contaremos con un presupuesto especial y equipo para una rápida implementación de pipas, para que si llegase a ser necesario llevar agua para la población en desgracia. Ante la emergencia, lo más importante es actuar rápido para minimizar la afectación de la población”, aseguró Garza Ochoa.
“La improvisación y la incapacidad no tendrán lugar en mi gobierno, conocemos el reto y la necesidad de la gente ¡A darle Guadalupe!”, agregó.
En sus actividades de campaña, el candidato realizó recorridos por las colonias Nuevo Almaguer, Dos de Mayo y Díaz Ordaz. También se reunió con vecinos de las colonias 10 de Mayo, Nuevo Almaguer, Tacubaya, Colonial Linda Vista, Infonavit San Sebastián y La Herradura.