A menos de 24 horas de que Ernesto Pérez Ballesteros, ex abanderado del Partido Encuentro Solidario de Nuevo León, decidiera sumarse a la campaña de Víctor David Guerrero, quien busca la alcaldía de San Nicolás, por la cuarta transformación, tuvieron el primer evento oficial bajo la misma camiseta.
Fue en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana, de la noche de este jueves, en el que el nobel aspirante declinó su candidatura hacia el proyecto del morenista.
El evento oficial tuvo lugar esta tarde en el cruce de República Mexicana y Avenida Las Puentes, en el que ambos se acercaron a la ciudadanía que circulaba por estos importantes cruces nicolaítas.
Un ambiente de fiesta se registró en el punto en el que los vehículos de los automovilistas ahora portan calcas de Víctor David, en apoyo a su búsqueda de la presidencia municipal.
Ahora, Ernesto se une al equipo que busca renovar la administración de San Nicolás con un gobierno humanista, honesto y transparente.