Con el programa SINBA (Sin Baches), apoyado por especialistas de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Arturo Benavides Castillo “allanará” el camino de los guadalupenses.
Luego de recorrer la colonia Las Sabinitas, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Guadalupe comprobó que los baches siguen siendo el principal dolor de cabeza de los ciudadanos, pues los residentes de esa zona le señalaron que no sólo es un problema de los conductores sino que ya les afecta en su diario andar.
“(Los baches) es la principal queja de los vecinos, que estamos llenos de baches, que están todas las calles están llenas de baches, que son zanjas, que ya no puede caminar la gente ni por la banqueta, mucho menos por la calle, porque las banquetas están tapadas”, expresó el aspirante luego de charlar con una vecina de la tercera edad.
“Nosotros vamos a implementar un programa que se llama “Sinba”, que es sin baches, con un estudio que ya nos está haciendo la Universidad Autónoma de Nuevo León para que nos digan qué tipo de material vamos a meter de carpeta, que tipo de asfalto”.