“La zona norte tiene una conectividad limitada que hace mucho más largos y tardados los traslados; con la ampliación de E Sexta desde Martin Luther King hasta Estelaris, podremos poner mayor orden y desfogar el tráfico de Moisés Sáenz, Amarantos, Jardines de Monterrey, Lirios y todas las colonias que están en esa área”, precisó el candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD.
Agregó que la principal idea es conectar Concordia con la carretera Nuevo Laredo con esta obra que consiste en la construcción de una vialidad principal de casi 4 kilómetros con tres carriles por sentido, con árboles, camellones, banquetas, señalética e iluminación.
“Así lograremos una avenida amplia, con secciones ordenadas que te permitan llegar a tu casa mucho más rápido. Así es como en los primeros cien días de mi gobierno vamos a iniciar a mejorar la situación para que hagas menos tiempo de traslado y pases más tiempo con tu familia”, reiteró Garza Arredondo.
Por último, destacó que esta obra también contará con dos cruceros semaforizados en las intersecciones con Diego Díaz de Berlanga y con la carretera Laredo Santa-Rosa, para que Apodaca brille con mejores vialidades.