Durante las pegas de calcas que realiza como parte de su campaña a diputado por San Nicolás, Glen Zambrano candidato de Movimiento Ciudadano, escuchó a los ciudadanos coincidir en la urgencia de reparar los baches que llenan las calles del municipio.
Glen y su equipo de campaña se ubicaron en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo Segundo y luego en Avenida Santo Domingo y República Mexicana, ahí los automovilistas recibieron su calca y le compartieron sus necesidades.
“Acabamos de presentar una Ley Antibaches que va a desterrar esa mala práctica de que ‘en el bacheo está el ganeo’, esa reforma va a obligar a los contratistas a pavimentar bien a la primera, sino ellos van a reparar los baches que aparezcan en sus obras”, les informó a los conductores nicolaítas.
La propuesta es una iniciativa de reforma para adicionar un capítulo séptimo y crear los artículos 120, 121, 122, y 123 de la Ley Para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León para asegurar la calidad de los materiales y que estos tengan una garantía de 10 años.
“El Clan de San Nicolás, la vieja política siempre dice cuando nadie los está escuchando, en el ‘bacheo está el ganeo’, esto es un incentivo perverso para hacer calles así de malas, avenidas así de malas, para que a la primera se rompan y vuelvan hablar a su proveedor favorito de bacheo y sacan su moche, y ahí todos ganan menos el ciudadano”, agregó Glen Zambrano.
Para poder hacer realidad esa Ley pidió a los nicolaítas ayudarlo con su voto este 2 de junio para los diputados por San Nicolás y por Ale Morales como alcaldesa.