García no es propiedad de ningún cacique que lo tiene hundido por los pésimos servicios, afirmó Miguel Dávila Treviño al solicitar su registro interno ante Movimiento Ciudadano como aspirante a candidato a alcalde por ese municipio.
En la Casa Naranja, Dávila Treviño destacó que la ciudad vive una decadencia cuando tiene el potencial de ser ejemplar.
“García no es propiedad de ningún cacique político, García debe recuperar su liderazgo, volver a ser una ciudad ejemplar para todo Nuevo León, México y América Latina y estamos muy lejos de ese liderazgo.
“Tenemos la capacidad de ser una ciudad ejemplar, pero hemos padecido muy malos liderazgos, como el que tenemos hasta el día de hoy, gobiernos improvisados que le han fallado a su gente”, afirmó Dávila Treviño.
En su momento planteará el proyecto para García, sólo mencionó que se resume en volver a ese municipio una ciudad próspera y sustentable.
“Nuestro movimiento representa la única alternativa real contra los partidos de siempre y eso la gente lo sabe”, agregó.
En el evento asistieron Andrés Pintos Caballero quien aspira a ser el candidato a diputado por el distrito local 20 y Lesly Sarahi Prado García por el 12; también, los acompañó el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Raúl Lozano Caballero.