Juárez merece un gobierno honesto, responsable y con buenas prácticas para rescatar el futuro de ese municipio de las familias que lo han condenado a la mediocridad en los servicios públicos, afirmó Félix Arratia Cruz al solicitar el registro interno en Movimiento Ciudadano para ser el candidato a alcalde.
El aspirante presentó sus documentos al coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Sánchez Rivera, para formalizar su intención de ser candidato y aseveró que el futuro de Juárez está en riesgo.
“El futuro de los juarenses sí está peligro, los baches, el drenaje el alumbrado, nuestros parques y nuestra seguridad está en constante decadencia por los de siempre, por eso la importancia de que llegue un gobierno honesto, responsable, astuto y sobre todo con buenas prácticas para mejorar nuestro futuro”, afirmó el aspirante.
Enumeró que las calles, parques y demás servicios públicos están arruinados por la corrupción de una familia que se creen virreyes y se pasan el poder entre hermanos.
“Pero aún más grave que todo esto es que hipotecan y venden a nuestras niñas, niños y adolescentes a la delincuencia”, agregó Arratia Cruz.
Acompañado de su esposa Mónica y su hijo Félix, reiteró la necesidad de un cambio en Juárez.
“Es por ustedes que emprendo esté reto y compromiso por hacer de Juárez el mejor lugar para vivir”.
“Nuestro municipio ya está listo y preparado para que también llegue a gobernar lo nuevo”; aseveró Arratia Cruz.