Para estar en condiciones de contender por la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Alejandra Morales Mariscal presentó su renuncia como regidora y solicitó al Ayuntamiento sesionar a la brevedad y no bloquear su solicitud por represalias políticas.
Esta mañana presentó, ante la oficialía de partes de la presidencia municipal, el escrito donde informa de su renuncia para separarse en forma definitiva del cargo de décimo tercera regidora del ayuntamiento nicolaíta.
“Yo esperaría que la administración pudiera sesionar lo antes posible para poder estar en condiciones de competir por la alcaldía de mi municipio, que me llena de mucho orgullo y honra ser quien encabeza este proyecto aquí en San Nicolás por parte de Movimiento Ciudadano”.
“Es el más alto honor que voy a tener como nicolaíta, representar a mi ciudad, entonces estoy convencida de que se pueden hacer muchas cosas, de que merecemos muchísimo más”.
“Me emociona, me entusiasma, estoy lista para este proyecto, estoy lista para poder ser la primera mujer que pueda encabezar un proyecto aquí en San Nicolás porque nunca hemos tenido, me he preparado toda mi vida para esto”, expresó Morales Mariscal.
La aspirante a alcaldesa recordó que durante su desempeño como regidora ha sido acosada por la administración panista, que encabeza Daniel Carrillo, al denunciar los malos manejos y darles voz a las quejas de los ciudadanos.
“Estamos en la tierra donde todo sucede, donde los abusos de poder son constantes y al día, entonces yo esperaría que el alcalde no fuera una piedra más como todas las cosas que ha sido para este municipio, y pudiera transitar sin problema alguno esta renuncia”, advirtió la emecista.
Cuestionó que San Nicolás ha tenido gobiernos conformistas que ha degradado la atención al ciudadano, que abandona las escuelas, no resuelve los problemas de los ciudadanos y ejercen abuso de poder contra los nicolaítas desde la dirección de comercio, los oficiales de Tránsito.
“Yo no voy a permitir que ni empresarios, ni comerciantes, ni los ciudadanos de pie estén nuevamente padeciendo el abuso de poder aquí en San Nicolás, de verdad debemos liderar este alto al gobierno municipal que ha estado constante abusando de los nicolaítas con mil y una cosa desde la Dirección de Inspección de la Secretaría de Ayuntamiento; tema de Tránsito y Policía, que no es un tema de los oficiales sino son las cuotas que le piden y lo sé porque se han acercado se han acercado oficiales a decírnoslo”, afirmó Morales Mariscal.