Al realizar su registro interno ante Movimiento Ciudadano para ser considerada como aspirante a la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Alejandra Morales Mariscal confió que los nicolaítas abrirán los ojos para sacar al clan de compadres mafiosos de ese municipio.
En su mensaje en la Casa Naranja la aspirante afirmó que San Nicolás no puede seguir caminando de reversa mientras Nuevo León avanza.
“Hace 15 años un clan de compadres y mafiosos le arrebató a nuestra ciudad la oportunidad del progreso, tiene estancada a nuestro municipio, San Nicolás merece mucho más de lo que nos han dicho que podemos tener, de lo que nos han entregado”.
“Aspiro a ser alcaldesa, porque como ciudadana me indigna ver como un clan se enriquece, mientras la ciudad está llena de baches. Un clan que se reparte el poder, mientras la ciudad está inundada de problemas que nunca se resuelven. Un clan que sigue robando y sigue robando mientras los que vivimos ahí tenemos que conformarnos con vialidades llenas de tráfico, sin obras, sin puentes, sin nada”, aseveró en su mensaje Morales Mariscal.
Tras describirse como una mujer y madre nicolaíta que creció en la colonia Valle de Santo Domingo, dijo confiar en que los ciudadanos vean el futuro brillante que tendrán si sacan a ese clan.
“Yo veo a mi querido San Nicolás con la primera alcaldesa en su historia, la primera mujer con la capacidad e iniciativa de gobernar a este municipio como realmente se merece, de escuchar y solucionar, no más excusas, ni discusiones: hagamos historia por las mujeres en San Nicolás”, dijo Morales Mariscal.
En el mismo evento interno de Movimiento Ciudadano entregaron sus documentos los aspirantes a diputados locales por los distritos noveno y décimo, Roberta Carrillo y Glen Villarreal.
Además, su planilla está integrada por 13 nicolaítas que representan a todos los sectores sociales del municipio.