Con un monto de alrededor de 10 millones de pesos, el municipio de Juárez dio inicio a una obra integral de rehabilitación de pavimento, alumbrado público y construcción de banquetas en Camino a San Roque, que es el principal acceso a Las Lomas Residencial, y paso para los habitantes de otras colonias aledañas.
El alcalde Francisco Treviño encabezó el banderazo de arranque a las obras, que consistirán en la repavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados con carpeta asfáltica, la construcción de 2 mil metros cuadrados de banquetas y la instalación de nuevas luminarias a lo largo de la mencionada vialidad.
«La verdad que ya le hacía falta a esta calle (la rehabilitación), ya estaba en muy malas condiciones el pavimento…y bueno, aquí a petición de los vecinos, desde hace algunas semanas ya estábamos preparando este arranque de obra», dijo el Presidente municipal.
Señaló que la obra será de beneficio para los habitantes de diversas colonias que utilizan esta vialidad, que también conduce al Panteón La Piedad.
«Hoy, gracias a Dios que ya estamos aquí trabajando para beneficiar a los vecinos de la colonia Las Lomas Residencial, y también a los habitantes de la colonia Quinta Las Sabinas, y a la gente que también atraviesa de la colonia Coahuila hacia acá para salir a tomar su camión», mencionó Paco Treviño.
Informó que los trabajos podrían concluir a más tardar en cuatro meses, dependiendo de las condiciones climáticas.
«La obra se llevará a cabo en tres o cuatro meses, es el tiempo aproximado que tenemos, siempre y cuando no nos vayan retrasando los trabajos las inclemencias del clima», expresó.
«Y vamos continuar trabajando fuertemente en realizar este tipo de proyectos, para ir beneficiando a las colonias que más lo necesiten en cuanto a obra pública se refiere», finalizó el Alcalde de Juárez.