La pregunta del millón, en Nuevo León no se sabe si tenemos gobernador interino, encargado del despacho o gobernador constitucional.
La suprema corte de la nación avala la decisión del H. Congreso del Estado de Nuevo Leon al nombramiento de Luis Enrique Orozco.
Por su parte el entonces gobernador constitucional antes de la media noche anuncio como encargado de despacho a Javier Navarro a través del periódico oficial del estado.
Y por último cerca de la una y media, cuando Orozco estaba tomando posesión de palacio y dando ruda de prensa en las escalinatas, Javier Navarro apareció para notificarle que Samuel Garcíal se bajaba de la contienda presidencial y que lo esperaba para platicar con él.
Javier Navarro intento entregarle unas hojas a Orozco quien dijo que ya las recibiría por los conductos adecuados, el documento al parecer era las hojas del diario oficial donde dónde se anunciaba el regreso de Samuel García como gobernador constitucional.
Cabe destacar que también el secretario de seguridad, Gerardo Palacios Pámanes le informo minutos antes de saber que Samuel regresaba a su cargo, que este lo estaba esperando, a lo que Orozco contesto que todavía no desidia si acudiría a la reunión planteada.
Mientras tanto los elementos policiaco iniciaron el acordonamiento del interior del palacio, lo que hizo que el gobernador interino y la prensa tuvieran que salir del lugar.
Será este sábado, cuando podrá darse alguna aclaración a estas tres interrogantes, la pregunta es quién las dará Samuel García, Luis Enrique Orozco, el congreso de Nuevo león o magistrados federales.
La novela continua….