El presidente del PRI de Nuevo León, José Luis Garza Ochoa tomó protesta la mañana de hoy al nuevo presidente del comité municipal en Allende, Ramiro Omar Almaguer y a la presidenta del Instituto Reyes Heróles en dicho municipio, Ana Maricela Chapa Cavazos.
Durante la ceremonia, ambos se comprometieron a trabajar en favor del priismo y de toda la ciudadanía en Allende, porque solo con la suma del trabajo de todos se pueden lograr grandes cosas para la comunidad y el estado.
Al evento que se llevó a cabo en un salón del centro de Allende, acudieron el coordinador de los diputados federales, Andrés Cantú y el diputado federal por el Distrito 9, Juan Espinosa Eguía; el diputado local por el Distrito 26, Javier Caballero Gaona; la Secretaria General del PRI, Mayela Quiroga Tamez; la coordinadora de delegados del CDE, Blanca Armendariz y el presidente estatal del Instituto Reyes Heróles, Diego Garay Correa.
De esta manera, el priismo de Nuevo León sigue trabajando en todos los sectores del estado y mantiene especial atención en la zona rural que tan duramente ha sido golpeada en la actual administración federal.
La clausura de este importante evento estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del PRI en Allende, Ramiro Almaguer, quien antes se comprometió a mejorar el trabajo que hasta ahora se ha hecho en Allende.