Los integrantes de la Bancada Naranja difundieron este martes su Segundo Informe Legislativo a través de una liga Drive a la que cualquier ciudadano puede tener acceso, a fin de seguir con el cumplimiento del ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.
Al respecto, el coordinador del grupo megislativo de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, informó que como parte del trabajo que se realizó a nivel Bancada, se realizaron 76 mil 509 gestiones sociales, como parte de la ayuda que se brinda a los ciudadanos a través de entrega de sillas de ruedas, apoyo para medicamentos, aparatos ortopédicos, lentes de graduación, y servicios médicos, entre otras acciones en beneficio de la sociedad.
Asimismo, el GLMC contribuyó en la gestión de 12 mil 044 becas para ayudar a que los jóvenes sigan con sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Por todo el trabajo realizado, Gaona reconoció y agradeció a cada uno de los legisladores de Movimiento Ciudadano: la vicecoordinadora, Sandra Pámanes; la Diputada Norma Benítez; la diputada Tabita Ortiz; la diputada Iraís Reyes; la diputada Guadalupe Guidi; la diputada Consuelo Gálvez; la diputada Daniela Puente; el diputado Héctor García; el siputado Roberto Farías; así como al siputado Carlos Rodríguez.
“Les agradezco a cada uno de ellos y ellas por la confianza que me tienen al permitirme ser Coordinador de nuestro grupo legislativo”, dijo.
“Los grandes logros de nuestro equipo son producto de cada esfuerzo que cada uno de nosotros realizó en lo individual”.
En lo que respecta al trabajo legislativo, a nivel bancada se realizaron 300 iniciativas. 125 puntos de acuerdo y mil 070 participaciones en tribunal, comentó el legislador emecista.
Con estos números, Gaona destacó que la Bancada Naranja es la más productiva de la LXXVI Legislatura del Congreso de Nuevo León.
“Estamos listos para un nuevo año legislativo. Así trabaja lo nuevo, así trabaja Movimiento Ciudadano”, enfatizó.