Más de 3 mil 500 personas disfrutaron del festejo del día del Niño y de la Mamá en la plaza principal de Guadalupe, informó la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.
Como atractivos principales de la celebración hubo un bungee infantil, una mega caja de regalos, un toro mecánico, paseo en trenecito y varios inflables, además de shows infantiles y música, detalló el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.
Cristina Díaz reconoció el papel principal que desempeña la mamá en la familia, como motor del bienestar en los hogares y en la crianza de los hijos.
“La mamá es lo que más se asemeja la lealtad, a la fidelidad y pase lo que pase siempre la mamá amará a sus hijos y trascenderá más allá del tiempo. Felicidades a todas las mamás por este día tan especial, y a nuestras abuelas igualmente” les dijo Cristina Díaz a las madres concentradas en la Plaza Principal.
Por su parte, Tomás Montoya, Presidente del DIF, destacó ante los asistentes las políticas que se ejercen desde el Municipio de Guadalupe para formar familias fuertes y unidas.
“El amor de una madre no conoce de límites, no conoce de fronteras, no conoce de barreras y las madres guadalupenses tienen en ello una bendición, que se celebra”, añadió.
En el evento estuvieron presentes Daniela Zavala de Montoya, Presidenta del Voluntariado de DIF Guadalupe; Jorge Márquez, Secretario de Seguridad; Luis Zertuche, Director del DIF; Mary Carmen Hernández, Coordinadora General del DIF; y Claudia Hernández, Secretaria de Bienestar.