Ante la gran afluencia de visitantes a los panteones de la ciudad que se prevé por el Día de las Madres, el gobierno de Monterrey implementará el miércoles un operativo de seguridad y vialidad en los alrededores.
Con elementos de Policía, de Tránsito y Protección Civil, se estará cuidando a quienes acudan a los cementerios municipales y privados.
Para tener un saldo blanco, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los conductores a disminuir la velocidad en las calles aledañas a los panteones y conducir con precaución.
Además, se les recomienda obedecer las indicaciones de los oficiales y dar prioridad a los peatones en estas zonas.
En caso de alguna emergencia se recomienda contactarse con los elementos que se encuentren en estos lugares o llamar al 911.
También se les recomienda no subirse a las lápidas, y estar pendientes de los menores y los adultos mayores.
Los oficiales de Policía de los grupos ciclista y motorizado, vigilarán los cuatro panteones municipales: San Jorge, Valle Verde, Topo Chico, y Estanzuela, así como los privados: Dolores, Del Carmen, Jardín Español, El Roble, y San José, entre otros.
Se exhorta a los conductores a estacionar sus vehículos en lugares permitidos, no dejar pertenencias de valor a la vista y asegurarse de cerrarlos adecuadamente.