Con el propósito de conseguir mayores recursos para la región citrícola, el sur del estado, el diputado federal priista Juan Francisco Espinoza Eguía se reunió con el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno y el coordinador de la bancada tricolor Rubén Moreira.
Al iniciar el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, el legislador priista realiza un intenso trabajo de cabildeo para conseguir mas apoyos en beneficio de los habitantes del Distrito IX federal.
Espinoza Eguía informó que la intensión es que se restituyan programas para los campesinos que la llamada Cuarta Transformación canceló bajo el argumento de la austeridad.
También se busca mayores recursos económicos para rehabilitar las maltrechas carreteras del sur del Estado ya que, aunque los ayuntamientos están haciendo su parte, no es suficiente.
Dijo que una parte de los 2 mil 500 millones de pesos que se destinarán del presupuesto estatal para obras de infraestructura serán de mucha ayuda pero que también hacen falta recursos federales.
Agregó que la bancada del Revolucionario Institucional siempre buscará el beneficio de la mayoría de la población sin distingo de colores partidistas.
“Vamos a seguir buscando el beneficio de los campesinos del sur del Estado y acabar de una vez por todas del abandono en que los han tenido las dos últimas administraciones estatales”, finalizó.