Para compartir una Feliz Navidad con las niñas y niños, la alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregaron 3 mil juguetes en diferentes colonias, a través del Programa “Compartiendo Sonrisas”, a familias en situación vulnerable.
Cristina Díaz detalló que ante la llegada de la Noche Buena, se llevaron los juguetes a colonias como: Nuevo Almaguer, El Ranchito, Garza Melo, Benito Juárez, Nuevo Milenio, Alianza de Taxistas, Granjitas La Silla y Las Sabinas.
Además, Díaz agradeció a las empresas, instituciones educativas, dependencias de Gobierno y ciudadanos por colaborar en la colecta de juguetes que se realizó del 16 de noviembre al 20 de diciembre.
“Deseamos que todas las familias de Guadalupe pasen una Feliz y blanca Navidad, por eso acudimos a esta entrega de juguetes para las niñas y niños que sus padres no están en posibilidad de darles uno, poder apoyarlos”, expresó la Edil.
Por su parte, Tomás Montoya, deseó una Feliz Navidad a las niñas y niños de Guadalupe; mientras que indicó que los albergues temporales del DIF, ubicados en el Centros DIF Plutarco; así como en la colonia 25 de Noviembre, se encuentran a disposición de las familias que así lo necesiten.
“Para Guadalupe lo más importante son las familias; les deseo una muy Feliz Navidad, y que el próximo año se vengan mejores cosas, y recuerden que nuestra principal prioridad es el bienestar de cada una de nuestras familias”, externó Montoya.
Las entregas de juguetes se extenderán en los próximos días para llevar alegría a más sectores de la población, así como los festejos por Rosca de Reyes que se tienen programados para inicio del nuevo año.