Monterrey, N.L.- El Partido Revolucionario Institucional siempre ha reconocido la fortaleza y el valor de las madres mexicanas, y en el marco del Día de las Madres ratificó su compromiso de mantener la defensa de sus derechos y buscar que regresen los programas sociales en apoyo a sus familias.
El presidente del PRI Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, recordó que los gobiernos priistas tanto a nivel federal como estatal, crearon una serie de programas para beneficio de las madres trabajadoras en el sector laboral o en el hogar.
Mencionó que los legisladores del PRI trabajan para también regresar los programas de estancias infantiles, escuelas de tiempo completo para apoyar a madres trabajadoras, asimismo los albergues a mujeres víctimas de violencia y el seguro de vida para jefas de familias.
“Las mujeres son la base de la familia mexicana, en muchas ocasiones, son ellas solas las que sacan adelante a sus hijos e hijas, con esfuerzo, dedicación y amor, por eso en el PRI siempre hemos pensado en cuidarlas y apoyarlas con programas y acccions que les sirvan de apoyo”, aseguró.