Guadalupe, N.L.- Más de mil 500 personas asistieron a la Plaza del Músico en Guadalupe para participar en la Asamblea Informativa de los Senadores de Morena, Waldo Fernández y Judith Díaz.
La reunión – en la que fueron anfitriones los diputados locales Tomás Montoya y Bere Martínez- fue un diálogo en el que se resaltó el trabajo legislativo desde la Cámara de Senadores, entre ellos lo impulsado a través de los programas sociales de Bienestar.
“Estamos regresando a informar lo que estamos haciendo desde la Cámara de Senadores, y aún cuando se declaró Sesión Permanente, los dos Senadores de Nuevo León seguiremos trabajando, ya que nos inscribimos para trabajar por y para el pueblo del Estado que representamos”, añadió Waldo Fernández.
Tomás Montoya destacó la cercanía con las familias que mantienen las y los nueve diputados locales de Morena, a través de la atención de peticiones en recorridos y en las oficinas de gestoría.
“En Nuevo León, la bancada legislativa de Morena es de las más activas en el trabajo de calle, nos gusta estar con los ciudadanos y ser un enlace para atender cada uno de sus casos”, comentó.
En el acto también estuvieron la regidora Mimi Barrientos; Oliverio Tijerina, ex candidato a diputado federal y ahora integrante del gabinete de la Presidencia de a República; Paulina Flores, ex aspirante a la alcaldía de San Pedro; y Horacio Flores, representante de Morena ante el IEE.
Como punto toral, destacaron la importancia de votar el próximo primero de junio en la elección judicial.