Monterrey, N.L.- Luego de realizar una gira por Durango donde habrá elecciones locales, Policarpo Flores aseguró en Nuevo León se perfila una coalición entre el PAN y el PRI rumbo al 2027, porque junto son más fuertes y con altas posibilidades de éxito.
“Tal y como está sucediendo en Durango, en una coalición fuerte que funcionó en el 2023, en Nuevo León en 2024, y la repetiremos en el 2027 en Nuevo León”, anticipó el líder blanquiazul.
Flores afirmó que Movimiento Ciudadano ya tocó fondo, porque los ciudadanos ya se percataron que no saben gobernar.
“Creo que el experimento de Movimiento Ciudadano hasta aquí llegó y eso es algo que en el PAN vamos a aprovechar para regresar a nuestro estado la grandeza que se merece», insistió.
Al hacer un recuento de su exitosa gira por Durango, el dirigente estatal panista encabezó una reunión plenaria, en la que participaron diputados locales, incluido el coordinador.
Carlos de la Fuente, quien fue vitoreado por sus correligionarios, incluso lo aclamaron como: “Chale, Gobernador; Chale gobernador”.
“Chale es una excelente prospecto del PAN para el 2027; sin embargo, también tenemos claro, sin duda, que Adrián de la Garza es otra carta fuerte para ir juntos en el 2027, así que desde ahora tenemos excelentes perfiles”, afirmó Policarpo Flores.