Movimiento Ciudadano Nuevo León celebra nombramiento de Miguel Á Sánchez Rivera como delegado Nacional en el estado

Monterrey, N.L.- En Movimiento Ciudadano Nuevo León celebramos con entusiasmo el nombramiento de nuestro compañero Miguel Ángel Sánchez Rivera como delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado de Nuevo León, formalizado este jueves durante los trabajos de la Comisión Permanente Ampliada, realizados en la Ciudad de México.

Este nombramiento no solo representa una alta distinción, sino también una gran responsabilidad: solo puede haber un Delegado Nacional por entidad federativa, y su función es representar directamente a la Comisión Operativa Nacional para fortalecer el trabajo político y electoral en el estado, así como evaluar y acompañar el desempeño de los órganos de dirección estatales.

Miguel asume esta encomienda respaldado por una trayectoria de casi una década dentro del movimiento, marcada por su liderazgo como dirigente estatal, su compromiso como legislador federal y su cercanía con las causas ciudadanas.

Confiamos en que, desde esta nueva posición, continuará trabajando con pasión y convicción para consolidar el avance de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, como lo ha hecho hasta ahora.

Compartir esta nota: