Con el compromiso de apoyar a las comunidades más vulnerables, el gobierno de Monterrey a través del Sistema DIF municipal benefició a 624 personas con el programa “Costales de Amor”.
La administración, que encabeza el alcalde, Adrián de la Garza llevó apoyos en especie a familias de las zonas centro, norponiente y sur de la ciudad que viven en condiciones de vulnerabilidad.
“Es un acto de solidaridad con nuestra familia de Monterrey, con nuestra comunidad. Es un acto de generosidad. Son familias trabajadoras, todas, tanto los padrinos y madrinas, como las familias que están recibiendo estos apoyos. Son familias trabajadoras que han hecho fuerte y grande Monterrey”, reconoció el munícipe.
Por su parte, la presidenta de DIF Monterrey, Gaby Oyervides detalló que en esta edición 2024 se logró triplicar los apoyos, gracias a la solidaridad y generosidad de alumnos y padres de familia del colegio Euroamericano, y de ciudadanos comprometidos con apoyar a la comunidad.
“Con el tiempo muy corto, con pocas semanas, logramos casi triplicarlo. Gracias por el apoyo de todos ustedes, porque este año Costales de Amor beneficia a 624 personas. Vamos a hacerlo con el apoyo de todos más grande el siguiente año”, anunció.
El programa benefició a 151 familias de escasos recursos con juguetes, ropa, calzado, productos de la canasta básica y artículos de limpieza donados por la comunidad.