Para salvaguardar a la ciudadanía e inhibir conductas delictivas en esta temporada, el municipio de Guadalupe arrancó el operativo “Navidad Segura”.
Al dar el banderazo inicial de la labor de seguridad, el alcalde Héctor García subrayó la importante labor que desempeña la policía municipal y los cuerpos de auxilio, que en estas fechas refuerzan el trabajo para cuidar el aguinaldo de los guadalupenses.
“Hoy iniciamos el operativo Navidad Segura y le pido a los diversos cuerpos de seguridad que entreguemos todo para que la gente se sienta segura, porque durante todo el año trabaja para recibir su aguinaldo y vivir una navidad tranquila y en paz junto a su familia”.
Para ello, cientos de efectivos municipales intensificarán la vigilancia en sitios donde se registra mayor afluencia de personas, como centros comerciales, en los alrededores de bancos, avenidas principales, sin descuidar las colonias.
El edil agradeció a la Guardia Nacional, a Fuerza Civil, así como a la Agencia Estatal de Investigaciones por colaborar en la seguridad de las familias de Guadalupe.
A la comunidad le pidió estar alerta al momento de realizar las compras navideñas y sobre todo seguir las recomendaciones de las corporaciones policiacas para tener una Navidad Segura.