El diputado federal Miguel Ángel Sánchez Rivera difundió un contundente mensaje en video, donde criticó las «politiquerías del PRIAN» y señaló que las líneas 4 y 6 del metro de Nuevo León no son un lujo, sino una necesidad urgente para las familias del estado. En su mensaje, acusó a Carlos de la Fuente y Heriberto Treviño de anteponer intereses partidistas sobre las necesidades de la ciudadanía.
“Si no tenemos metro, es por ellos”, afirmó Sánchez Rivera, subrayando que el presupuesto en discusión no es para un gobierno, sino para mejorar la calidad de vida de quienes pasan horas en el tráfico y necesitan llegar seguros a sus trabajos y hogares. Según el legislador, este proyecto no puede seguir siendo rehén de cálculos políticos.
En el video, Sánchez Rivera exigió a los legisladores locales actuar con responsabilidad y dejar de lado los intereses partidistas. Recordó que aprobar este presupuesto no es un favor, sino una obligación con Nuevo León, destacando que la movilidad es un derecho, no un juego político.
Finalmente, llamó al Congreso Local a demostrar que realmente les importa el estado, dejando atrás los bloqueos y excusas que han frenado este proyecto fundamental. “Es hora de jalar parejo por Nuevo León”, concluyó.