El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Miguel A. Flores Serna, celebró el diálogo con las diversas bancadas al interior del Congreso del Estado y confió en que se realice un estudio a conciencia en la Comisión de Presupuesto.
“Espero que podamos llegar a un acuerdo para que salga adelante el financiamiento. Creemos que el presupuesto que presentó el Ejecutivo es digno, que piensa en los niños, en los adultos, en la gente de la tercera edad, en la seguridad, en la movilidad y en el futuro de Nuevo León”.
Flores Serna señaló que sólo la mitad de los legisladores coincidieron en el pleno al momento de votar en abstención la Ley de Egresos.
“Únicamente la mitad de los legisladores fuimos los que pensamos y pusimos por delante a Nuevo León”, destacó el coordinador.
“Vemos que hay coincidencias y voluntad de dialogar. Yo espero que no se entrampe, realmente espero que salga y que la ciudadanía sepa que estamos trabajando por ellos”, añadió.
El coordinador de Movimiento Ciudadano no descartó la posibilidad de disminuir el financiamiento.
“Ese financiamiento va a repercutir en la movilidad, en los niños, en las escuelas, en los camiones. Creo que es una buena decisión bajar el financiamiento, pero sí es indispensable esta inversión para que la ciudadanía vea un Nuevo León con futuro”, puntualizó.