La Senadora Judith Díaz acompañó a vecinos de distintos municipios del Área Metropolitana de Nuevo León, para celebrar la aprobación de la Reforma Judicial y dialogar sobre las preocupaciones y necesidades de los vecinos.
Díaz compartió en Guadalupe, Monterrey y Montemorelos que desde su llegada al Senado han regresado al Estado a conversar con los nuevoleoneses sobre lo que sucede en la Cámara Alta. En esta ocasión, dijo, el principal motivo es celebrar la aprobación de la Reforma Judicial, que traerá un Sistema Judicial democrático, transparente y al servicio de la gente.
Además, Díaz recalcó que para los Senadores de la Cuarta Transformación es fundamental que sus acciones y agendas, reflejen los intereses de las y los ciudadanos.
“Para nosotros es muy importante ser congruentes con el lema ‘más territorio, menos escritorio’” destacó la Senadora.
El Senador Waldo Fernández acompañó a Díaz a Guadalupe y celebró que con la Reforma al Poder Judicial se le devolvió al pueblo la capacidad de elegir a sus jueces.
Los Senadores de Nuevo León reiteraron su compromiso de estar en constante comunicación con los ciudadanos ya sea en el Estado o en su oficina de enlace o en sus redes sociales.