En víspera de que este martes se lleve a cabo una reunión con el Tesorero Estatal para realizar un estudio preliminar del presupuesto 2025, el coordinador del grupo legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, señaló que a partir de ese momento se verá si el gobierno da señales de conciliación, diálogo y apertura.
Al confirmar su asistencia a la reunión, el líder de la bancada del PRI aseguró que asistirá en la disposición de escuchar y llegar a consensos que beneficien a los ciudadanos y a Nuevo León.
“Creo que tendrían que empezar por algunas acciones para que se pueda comenzar a tener esa confianza, ese diálogo que nosotros estamos esperando desde hace tiempo, ojalá y fuera cierto esta nueva etapa en la que quiera entrar el Gobierno del Estado en la que podamos tener más confiabilidad de ambas partes”, precisó.
Treviño Cantú adelantó que, a la reunión de mañana, invitará a la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Ivonne Álvarez, para que conozca de primera mano la información relacionada con el Paquete Fiscal.
“Voy a ir a la reunión que es el día de mañana, ahí estaré presente y llevaré a la presidenta de la Comisión de Presupuesto para que vaya escuchando y analizando lo que, en su momento, llegará a esta comisión”, apuntó.
“Creo que a raíz de la reunión de mañana se puede empezar a ver cómo vamos a funcionar en el tema del presupuesto y seguir teniendo credibilidad en el gobierno”, advirtió.
El coordinador del GLPRI llamó a trabajar en equipo por el bien Nuevo León, como lo pide la gente.