Para buscar beneficios para el desarrollo de las empresas del municipio de Santa Catarina, el diputado de Acción Nacional Miguel García Lechuga se reunió con miembros de la Asociación de Industriales Regiomontanos del Poniente, IRPAC.
Durante la reunión, los representantes le solicitaron al legislador atender, mediante su gestión, temas como movilidad, medio ambiente, obra pública y desarrollo urbano.
“La reunión tuvo el objetivo de escuchar las inquietudes y problemáticas que aquejan a los empresarios del Municipio de Santa Catarina”, explicó Miguel García Lechuga.
“Tendremos reuniones periódicas para ir solucionando los problemas del municipio a fin de tener un crecimiento que beneficie también a los santacatarinenses”, agregó el diputado albiazul.
Miguel Lechuga enfatizó que en su agenda legislativa está el realizar gestiones ante las diversas autoridades para facilitar el desarrollo de los industriales del poniente.
En la reunión, los industriales regiomontanos del poniente fueron encabezados por su actual Presidente, Alfonso García Muñoz.
IRPAC es una asociación civil que se fundó en 1962 por un grupo de industriales del poniente de Monterrey.
Su objetivo es ayudar a los empresarios a resolver problemas comunes y a motivarlos para que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.