Este viernes, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con los diputados de la LXXVII Legislatura del H. Congreso del Estado para establecer un diálogo abierto entre ambos Poderes.
En el evento que se llevó a cabo en el Salón Juárez del palacio de gobierno, los legisladores señalaron que este ejercicio de diálogo representa una nueva etapa entre el ejecutivo y el legislativo para unir esfuerzos en los temas que aquejan a la ciudadanía.
El encuentro contó con la participación de los coordinadores de las bancadas de MC, Miguel Ángel Flores Serna; por Morena, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda; y del PT, María Guadalupe Rodríguez Martínez.
Además de la asistencia de Sandra Elizabeth Pámanes Ortiz José Luis Garza Garza, Armando Víctor Gutiérrez Canales, Mario Alberto Salinas Treviño, Rocío Montalvo Adame, Paola Cristina Linares López, Marisol González Elías, Ana Melisa Peña Villagomez, Baltazar Gilberto Martínez Ríos, todos de Movimiento Ciudadano.
De igual forma, estuvieron de Morena, Mario Alejandro Soto Esquer, Jesús Alberto Elizondo Salazar, Greta Pamela Barra Hernández, Brenda Velázquez Valdez, Esther Berenice Martínez Díaz, Reyna Reyes Molina, y Grecia Benavides Flores.
Durante la plática, el gobernador reiteró el compromiso de establecer acuerdos en coordinación con el Congreso Local y a continuar con la apertura en apoyo a solucionar las problemáticas de los Distritos que representan los legisladores.
Por su parte, los diputados celebraron la invitación a la charla y aprovecharon para plantear sus inquietudes en materia de movilidad, seguridad y recursos para las obras, así como para los municipios.
En la reunión participaron también, los secretarios de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal Rodríguez; de Finanzas y Tesorero General, Carlos Garza Ibarra; y el titular de la Nueva Fuerza Civil, Gerardo Escamilla.