Tal y como sucedió en el pasado, el gobernador del estado y Movimiento Ciudadano intentan comprar legisladores de la nueva legislatura, aseguró Carlos de la Fuente Flores.
El coordinador de diputados Locales de Acción Nacional, denunció que gente de MC ya hizo contacto con un Diputado de la Bancada albiazul para amenazarlo.
“Por ahí hablan que quieren acuerdos, que no les levantan el teléfono, en el rancho dicen ´lloriqueando´ verdad, no puede haber acuerdos, se los voy a dejar bien claro, cuando están tratando de comprar diputados y diputadas del grupo legislativo del PAN. Ayer hablaron para amenazar a uno de los compañeros, primero se fueron por el camino bonito ofreciendo dinero, ofreciendo puestos en el estado y que, si no se atuviera a las consecuencias”, señaló Carlos de la Fuente.
“Entonces pareciera que ya va comenzar el modus operandi del señor que está aquí qué dice el coordinador de Movimiento Ciudadano y que la pasada legislatura estuvo hostigando amenazando a mis compañeros diputados y que por ello no tengo relación con él y que no vaya tener hasta que haga una disculpa pública”, agregó De la Fuente Flores.
El líder albiazul afirmó que en el grupo legislativo de Acción Nacional se mantienen unidos a pesar de todo.
“Ya empezaron otra vez a presionar a los Diputados, desconozco si a los del PRD y PRI, pero al menos de Acción Nacional hay Diputados que están acosados y que ya fueron amenazados de que estarán acosados en esta legislatura. Estamos firmes, estamos todos juntos y es por ello que hacemos esta denuncia pública que es contra el Gobernador y directamente de Miguel Flores quienes así lo hicieron la legislatura pasada y estoy seguro que están ahora detrás de esto”, manifestó Carlos de la Fuente.
Por otra parte, De la Fuente Flores manifestó que ha estado en pláticas con las coordinadoras de los Grupos Legislativos del PT, Morena y Verde para terminar con la parálisis legislativa.