El municipio de Escobedo cerrará de forma temporal a partir de las 9:00 de la noche de este lunes el cruce de vías ubicado en la Avenida Chocolates y que sirve de acceso a las colonias Villas de San Francisco, Residencial San Miguel y empresas ubicadas en el sector.
José Antonio Quiroga Chapa, Secretario Técnico del gobierno municipal de Escobedo, explicó que el cierre temporal concluirá a las 3:00 de la madrugada del martes.
Agregó que el cierre vial de Avenida Chocolates, se implementará desde Libramiento Noreste hasta la Lateral del Periférico.
El cierre corresponde a trabajos de nivelación que se realizarán en un segundo cuerpo de vías que fueron colocadas en el lugar, y a la colocación de carpeta asfáltica para que facilite el pasó de los automovilistas.
Quiroga Chapa exhorta a los conductores que normalmente utilizan el Libramiento Noreste y Avenida Chocolates para llegar a sus destinos en las citadas colonias y empresas, a que utilicen vías alternas.
El funcionario pide a los automovilistas seguir por Libramiento para después circular por el Callejón de los Tijerina, cruzar “Puente Chueco” y así incorporarse a la Lateral del Periférico para llegar a sus destinos, y para salir de la zona, estos deben regresar por las mismas calles para después buscar el retorno de Libramiento y Camino a las Pedreras.
Esta última arteria es otra opción vial, de la cual, después deberán tomar Avenida Constitución y Sendero Divisorio para llegar a colonias de Escobedo y las ubicadas en El Carmen.
En los accesos de Avenida Chocolates se tendrá un operativo vial, donde elementos de Tránsito estarán brindando a los conductores la información necesaria para seguir con su camino.
Es importante reiterar que este cierre a la vialidad es temporal y únicamente tendrán acceso las unidades y vehículos de las empresas que están ubicadas en este punto.