Los asistentes a la reunión sobre infraestructura y servicios públicos plantean sus necesidades de atención en estos rubros y en seguridad.
En la conformación del plan de gobierno para la Administración municipal de Monterrey 2024-2027, el equipo de transición del alcalde electo, Adrián de la Garza Santos, se reunió este lunes con vecinos del poniente de la ciudad.
Los coordinadores de las diversas áreas siguen recibiendo peticiones de diversos sectores, en particular del social, donde son los propios regiomontanos quienes plantean sus necesidades.
Marcelo Segovia Páez, encargado del tema de Infraestructura y Servicios Públicos recibió a un grupo de representantes de colonias como Obispado, Mitras Sur, Chepevera, Las Lajas, Colinas de San Jerónimo, Del Carmen y otras, quienes le solicitaron:
• Concluir 14 obras en proceso en la zona
• Instalar cámaras de videovigilancia
• Apertura de casetas de policía
• Atención urgente a plazas por hierba crecida y acumulación de basura
Los encuentros con habitantes de la ciudad y con líderes de organizaciones sociales, cámaras, academia y empresarios continuarán para, al iniciar la gestión, contar con el proyecto de acción integral para el siguiente trienio.
Explicó que se busca sumar a todos los regiomontanos en el proyecto de ciudad.
“Lo que queremos es ir obteniendo los proyectos que tengan o puedan tener también en sus colonias para ir tomando nota y desde el día uno empezamos a chambear como se merecen, como debe ser y como ya lo hemos hecho”, dijo Segovia Páez.