El transporte público de Nuevo León deja ver una vez más el estado de ingobernabilidad y de corrupción del fallido gobierno de Samuel García, quien tiene que irse del cargo, opinó el presidente del PRI en Nuevo León, diputado federal José Luis Garza Ochoa.
“La crisis del transporte urbano que se ha recrudecido en los últimos días con miles de usuarios que sufren la falta de unidades y de un servicio eficiente, es solamente la punta del iceberg de la corrupción y del mal manejo del gobierno de Samuel García que, además, mantiene a Nuevo León como una de las entidades más endeudadas”, añadió.
«Inseguridad galopante, transporte urbano colectivo malo, altos índices de contaminación, educación en retroceso, corrupción, falta de diálogo con los Poderes Judicial y Legislativo, tienen paralizado a Nuevo León con el mayor impacto negativo a los ciudadanos que son quienes reciben los resultados de este ineficiente gobierno», destacó Garza Ochoa.
Por ello, el dirigente priista propone que el Congreso local acelere el proceso de juicio político contra Samuel García y lo sancione con sacarlo de la gubernatura, porque solamente así, podrá Nuevo León retomar el camino del crecimiento económico y social que ha tenido a lo largo de su historia y que, vino a detenerse con este mal gobierno de Movimiento Ciudadano.
Señaló que, acostumbrado a fantochear en las redes sociales, Samuel García hoy guarda silencio ante el grave problema del transporte urbano y los miles de usuarios que se aglomeran en busca de una unidad camionera.
«No hay otro camino para Samuel García que el de la calle, que pase a la historia como el peor gobernador del estado y el mejor violentador de las leyes», puntualizó Garza Ochoa.