Para garantizar que las y los ciudadanos reciban servicios gubernamentales de calidad, la diputada local del PRI, Jessica Martínez Martínez exhortó al gobernador del estado a que destine los recursos necesarios en el mantenimiento de todas las oficinas y dependencias de gobierno.
La legisladora tricolor expresó su preocupación ante los recientes reportes sobre el mal funcionamiento de los elevadores en el Pabellón Ciudadano y la Torre Administrativa, situación que afecta gravemente a los usuarios y trabajadores, en especial a las personas con limitaciones físicas y adultos mayores.
«Es imperativo que el gobierno estatal garantice que los servicios gubernamentales sean accesibles, seguros y eficientes para todos los ciudadanos, tal como lo establece nuestra Constitución Local. Una buena administración pública no es un lujo, sino un requisito esencial para el funcionamiento del Estado», afirmó la diputada.
“Los esfuerzos del gobierno estatal no sólo deben centrarse en atraer la inversión extranjera o la instalación de Tesla en el Estado, también en brindar servicios gubernamentales eficientes, seguros y accesibles a las y los nuevoleoneses”, puntualizó.
En el punto de acuerdo presentado por Martínez Martínez se busca asegurar que tanto los ciudadanos como los servidores públicos cuenten con las condiciones adecuadas para el acceso y prestación de servicios gubernamentales.
Destacó que la falta de mantenimiento adecuado en infraestructuras públicas no solo pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos, sino que también refleja una deficiencia en la administración pública.
“Dar mantenimiento a dependencias y oficinas de gobierno es mejorar la prestación de los servicios gubernamentales que garantizaran el bienestar de las y los habitantes de Nuevo León”, agregó.