El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú realizó la supervisión de los trabajos de deshierbe en áreas publicas, que con las lluvias crecieron y son posibles focos de dengue, zika y chinkuncuya.
La primera colonia que visito fue Riveras del Sol, donde empezó el programa intensivo de limpieza de parques y plazas para mantenerlas limpias y ordenadas.
Depués el alcalde platicando con vecinos de la colonia Héroe de Nacozari, a quien les comentó que trabajaban a su máxima capacidad debido a que la humedad se ha hecho presente y por ende la hierva crece más rápido.
“Actualmente se trabaja para limpiar esta zona que comprende los alrededores de un andador, parque de béisbol y de una cancha deportiva”. Señaló el edil.
También visto la colonia Hacienda San José, donde dijo. «elementos de servicios públicos ya se encuentran deshierbando y limpiando esta área para que los niños y jóvenes sigan teniendo lugares de esparcimiento libres de maleza y basura».
Por otra parte también supervisó los trabajos de bacheo en la colonia Garza y Garza donde en estos momentos se realizan el programa de rehabilitación de pavimentos.
También acudió a la zona centro del municipio donde una cuadrilla se encuentra reparando nuestras calles mediante el bacheo.