El obierno de Escobedo reforzó la Clínica Municipal con equipo médico de última generación que se suma para brindar una atención y un servicio de mayor calidad a todos los trabajadores del municipio y a sus familias.
El alcalde Andrés Mijes acudió a las instalaciones de la Clínica Municipal ubicada sobre la Avenida Las Torres para supervisar el trabajo que se está realizando para proteger y atender la salud de los colaboradores municipales.
El cuidado y la atención a la salud, precisó Mijes es el eje fundamental para el optimo desarrollo de las personas, por ello a través de este esfuerzo buscan sembrar una cultura de la prevención.
“Tenemos ya un espacio muy moderno, un espacio con el equipo médico más moderno para la consulta de los trabajadores municipales nosotros con estas acciones buscamos crear una cultura de la prevención, que nuestros trabajadores vengan a un chequeo regular para que se cuiden”, expresó el alcalde.
Mijes explicó que se invirtió poco más de 8 millones de pesos para mejorar los servicios médicos municipales.
Actualmente la Clínica Municipal cuenta con equipo médico especializado como bombas de infusión, electrocardiogramas, tanques de oxígeno, monitores de signos vitales, carro rojo, desfibrilador, silla de exploración ginecológica por mencionar algunos.
Cabe precisar que en este espacio se brida una atención multidisciplinaria, los trabajadores tienen acceso a medicina familiar y de especialidades, servicios de enfermería, ginecología y obstetricia, pediatría, dental, nutrición y área de urgencias.