Con el despliegue de cuadrillas de Servicios Públicos en avenidas y calles de diferentes sectores de la ciudad, autoridades del municipio de Juárez ha reforzado el programa permanente de bacheo, buscado acelerar la rehabilitación de pavimentos.
Diariamente el alcalde Francisco Treviño realiza recorridos de supervisión a las labores que realizan los trabajadores municipales aplicando el asfalto donde las condiciones de las vialidades lo requieren.
Además de reparar los daños en las principales avenidas, la Secretaría de Servicios Públicos atiende los reportes de la ciudadanía sobre calles que requieren de bacheo al interior de las colonias.
«Le pedimos paciencia a la ciudadanía, trabajamos a marchas forzadas para poder cubrir el mayor número de puntos de nuestra ciudad en materia de rehabilitación de pavimentos», dijo Paco Treviño.
Informó que igualmente se han incrementado los trabajos de deshierbe en áreas verdes y parques, para que estén en condiciones óptimas de ser visitados por las familias juarenses, en particular por niños y jóvenes que practican algún deporte.
Entrega Paco Treviño calles pavimentadas en la colonia Ismael Flores
El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, encabezó el corte de listón a una amplia obra de pavimentación que se realizó en la colonia Ismael Flores, donde se aplicaron más de 6 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.
De esta manera, Paco Treviño cumple el compromiso que había hecho con los vecinos del sector, algunos de los cuales lo acompañaron en un recorrido por las calles donde se está estrenando pavimento y cuyo entorno luce una nueva cara.
«Pues aquí (estamos) cumpliendo un compromiso que generamos hace tres años con los vecinos, con pavimento nuevo, con cordones… Y la gente muy contenta porque esperaban ya por muchos años este tipo de obra de pavimentación, y yo muy satisfecho con lo que se ha realizado», expresó el Alcalde de Juárez.
La obra en esta colonia consistió en trabajos de compactación con maquinaria pesada, construcción de cordones y aplicación de más de 6 mil metros cuadrados de pavimento en las calles Nuevo León, Linares, Bustamente, Cerralvo y General Terán.
Y así las familias de la Colonia Ismael Flores han visto cristalizado uno de sus más grandes anhelos, que es la mejora en su calidad de vida a través de la pavimentación de las calles de su sector.
En presencia de vecinos beneficiados, Paco Treviño entregó los trabajos de infraestructura vial, y señaló que estas acciones dignifican a las familias que viven en la zona.
El alcalde aseguró que se continuará trabajando arduamente para concluir las obras que el Municipio está llevando a cabo actualmente en diferentes sectores de Juárez.
«Y vamos a seguir aquí trabajando para terminar las obras para entregarlas en las diferentes colonias del municipio», concluyó.